El cantante inglés, Sam Fender, estrenó el videoclip de The Borders, una de las canciones más mágicas de su álbum debut, Hypersonic Missiles, el cual fue estrenado en septiembre de este año y ha sido uno de los primeros discos en llegar al número uno en los listados de discos en Reino Unido.

Esta pieza audiovisual fue dirigida por Thomas James y cuenta la historia de dos amigos de la infancia que comienzan a tomar caminos completamente separados del otro. Es una historia que se ve reflejada en la letra de la canción (compuesta por Sam Fender) y en las diferentes escenas que vemos en el clip que hace que uno empatice con el protagonista de la historia.

Hypersonic Missiles cuenta con temas que hablan de diferentes situaciones que los jóvenes se pueden conseguir durante toda su vida como dudas, rompimientos, enamoramientos, problemas familiares y con amigos. Eso hace que Sam Fender cree una conexión con su público y por lo que ha logrado encajar tanto en la comunidad musical a nivel mundial. Pueden chequear aquí The Borders: