Gerard Way comenta que está trabajando en una nueva edición de su famoso cómic, The Umbrella Academy, y añadió que espera estrenarlo lo más rápido posible. Esta información salió a la luz en el post de lanzamiento de la tercera parte de la serie, The Umbrella Academy Volume 3: Hotel Oblivion.

El vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way, escribió: “Coincidentally, I just started volume four, so hopefully it won’t be too long before a new issue hits the stands, seeing as how [the third volume] ends on a major cliffhanger” (“Coincidentalmente, acabo de comenzar el cuarto volumen y espero que no tome mucho tiempo antes de que una nueva versión llegue a los estantes, viendo como [el tercero] termina al borde del abismo”).

Gerard Way también explicó que tardó diez años en lanzar Hotel Oblivion por múltiples cosas personales y nuevos proyectos no solo de él, sino del ilustrador Gabriel Bá. Tuvieron que comenzar una y otra vez cuando intentaban regresar para terminar el trabajo.

El libro ilustrado de Way fue adaptado en una serie de Netflix con el mismo nombre a principios de este año y se espera una segunda temporada de la misma pronto.