AFI y Gerard Way vuelve con su sonido de siempre, Diplo sigue haciéndonos bailar y aparecen dos interesantes propuestas venezolanas. Disfruta la canciones de la semana.

10.- Gerard Way – “Baby You’re Haunted House”

Un asalto agresivo de guitarras eléctricas y la voz distorsionada de Way sirven como marca para el regreso de uno de los grandes vocalistas del rock moderno.

9.- Ellie Goulding, Diplo & Swae Lee – “Close To Me”

Ellie Goulding es con comodidad una de las voces más importantes del pop europeo y una vez más solo está esperando que el resto del planeta se de cuenta.

8.- Rxnde Akozta & Akapellah – “Hablando Claro”

Desde México Akapellah y el cubano Rxnde Akozta rapean llenos de una ira necesaria sobre su experiencia lidiando con la discriminación como inmigrantes.

7.- Vicente Garcia & Juan Luis Guerra – “Loma de cayenas”

Juan Luis Guerra tiene una habilidad única de hacer bailar hasta al más rockero por lo que tenerlo de nuevo cerca nos movernos incluso en nuestra silla.

6.-AFI – «Get Dark»

Es bueno tener a AFI de vuelta en su mismo sonido de siempre luego de los experimentos del ‘Blood Album’. Rock directo y sin excusas.


5.- Toro y Moi – “Freelance”

En clave de indie electrónico el cantautor de norteamericano nos regala una pieza que camina entre el funk y el EDM con una incomodidad pocas veces conseguida en la escena alternativa.

4.- Mumford & Sons – “If I Say”

Entre sintetizadores y bajos la banda inglesa creó un nuevo tema que les permite seguir experimentando con su nueva identidad que combina su sonido tradicional con las texturas electrónicas.

3.- Jauuar – “Vixen”

Sexy y oscura en los mismos niveles es bueno saber que fuera de nuestras fronteras hay gente tomando decisiones interesantes con él sonido de nuestro rock.

2.- King Krule – “Cadet Limbo”

Caminando en la oscuridad que permite combinar el jazz y el ambient Krule nos regala una pieza que podría asustar a las bandas sonoras de Thom Yorke y Trent Reznor.

1.- Laura Guevara – “Latidos”

Poco a poco el nuevo sencillo de Laura Guevara ha crecido en nuestras listas. Uno de sus mejores trabajos líricos que construye su melodía y ritmo poco a poco sobre una introducción sencilla en en el cuatro.