El británico Miles Kane, ha mostrado influencias de Arctic Monkeys y esta vez ha quedado más claro que nunca con su nuevo sencillo Blame It On The Summertime, siendo este el segundo sencillo desde el lanzamiento de Can You See Me Now en junio.

Kane nos ha dejado claro que tiene una cantidad absurda de temas sin publicar, gracias a que sus ganas de componer y hacer nueva música ha sido la suficiente para crear contenido de sobra y ha estado en proceso de convencer a sus discográfica para poder publicarlos lo mas antes posible.

Por otro lado, Miles Kane dio a conocer en una entrevista para NME, donde afirmó que ya está pensando en la fecha de su próximo disco que será el siguiente de Coup De Grace (2018) el cual escribió junto a Jamie Ta y Lana Del Rey, sin embargo, en esta oportunidad está escrito únicamente por él.

Mientras esperamos esta producción discográfica que se rumora contendrá temas con la agrupación Buzzard Buzzard Buzzard ya que también saldrán de gira juntos en octubre, escucha aquí Blame It On The Summertime.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: