La cantante de Boom Boom Clap, Charli XCX, estrenó un nuevo tema llamado February 2017 en el cual participan Clairo y Yaeji. Este formará parte del nuevo disco de la cantante, Charli, que se estrenará el 13 de septiembre.

En el caption de la publicación de Instagram que anunciaba esta colaboración, Charli XCX comenta que el tema habla de un momento de su vida en el que ella se encontraba haciéndole daño a una persona brillante y espectacular. Para ella, es una canción para pedir perdón.

En un mensaje escrito por la cantante, ella comentó que esta canción se sintió muy especial y correcta. Fue compuesto entre Charli y Clairo a principios de este año. Cada una tiene un estilo completamente distinto y que terminó siendo algo íntimo, sobre todo el verso de Yaeji. También, mencionó que el arte fue capturado en Barcelona y que se encuentra muy contenta con el resultado.

Esta no es la única colaboración que hemos podido escuchar de este álbum de Charli XCX, previamente ha publicado I Blame It on Your Love junto a Lizzo, Warm con HAIM, Cross You Out con la participación de Sky Ferreira y Gone que contó con Christine and the Queens.