Sheryl Crow comenta que en su tiempo como cantante de fondo de Michael Jackson vio muchas cosas que le parecieron extrañas. Además, dice que no planea ver el documental Leaving Neverland porque ella estuvo con el cantante durante ese tiempo y que ella tiene muchas preguntas sobre el comportamiento del mismo en ese tiempo, menciona en una entrevista con  The Telegraph.

Incapaz de formular correctamente sus opiniones sobre esos momentos en los noventa, Sheryl Crow admitió que ella se sentía impresionada por hacer el dueto de I Just Can’t Stop Loving You con Michael Jackson durante la gira mundial de 18 meses en los años ochenta. La artista country inició su carrera con él y llamó la atención al haber sido la protagonista del video de Dirty Diana del exmiembro de los Jackson 5.

Esta entrevista viene justo después de que Wade Robson, el acusador de Michael Jackson que participó en Leaving Neverland, comentara que no está de acuerdo con la decisión de MTV de continuar entregando el premio Michael Jackson de videos musicales vanguardistas. El coreógrafo comentó que no necesita que MTV haga una cosa u otra, pero los sobrevivientes de abuso sexual infantil tienen que ver si la sociedad los apoyará o no si ellos tienen el coraje de hablar y por eso le parece que es una decisión desafortunada, comentó a The Wrap.

En el documental de HBO, Robson y James Safechuck mencionan que Michael Jackson abusó de ellos cuando eran unos niños. Esto hizo que las opiniones se dividieran en dos: los creyentes y los escépticos, lo cual continúa actualmente y por ello ha hecho que continúe las discusión por los VMAs que se llevarán a cabo este lunes 26 de agosto.

Fans de Michael Jackson llenaron el mes pasado una denuncia en contra de las supuestas víctimas de Jackson que participaron en Leaving Neverland.