Sheryl Crow regresa con Evolution, un nuevo sencillo de su próximo álbum del mismo nombre. El tema sigue a Alarm Clock, el primer sencillo del álbum.

Producido por el versátil Mike Elizondo (Dr. Dre, Keith Urban, Turnstile), Evolution es el primer álbum de Crow desde Threads de 2019. Anteriormente aludió a que Threads sería su último álbum, lo que hizo que el anuncio de Evolution el año pasado fuera aún más sorprendente.

«Empecé a enviarle sólo un par de demos a Mike, pero las canciones seguían saliendo de mí y era bastante obvio que esto iba a ser un álbum», dijo Crow en una declaración anterior. «Esta música y estas letras surgieron de sentarse en silencio y escribir desde lo más profundo del alma. Dije que nunca volvería a hacer otro disco, pensé que no tenía sentido. Pero esta música viene de mi alma. Y espero que quien escuche este disco pueda sentir eso».

Crow cerró un importante año 2023 al ser incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll en noviembre. Además de lanzar su undécimo álbum de estudio en 2024, Crow se unirá a P!NK en el Summer Carnival Tour de agosto a noviembre.

Evolution estará disponible en todas partes el 29 de marzo. Mientras tanto, puedes escuchar el tema homónimo aquí: