La tensión en Puerto Rico cada vez es más, por lo que Bad Bunny y Residente se han unido para publicar el nuevo tema “Afilando los Cuchillos” donde piden la renuncia de su gobernante Ricky Rosselló, afirmando que el pueblo puertorriqueño pide su partida.

El tema dura cinco minutos, donde Residente muestra su dote más grande, el Freestyle. Cortando con sus frases que no pierden las rimas, pero sin dejar atrás la mejor manera de humillar y dejar mal a su contrincante con la música.

Por otro lado, Bad Bunny se le ve adentrándose por primera vez en un freestyle que llega con sonidos mucho más rap de  lo habitual, donde afirma que Ricky es un “homofóbico y ladrón”.

Recordemos que “Afilando los Cuchillos” llega justo a las 5:00 pm de hoy 17/07 (hora de Puerto Rico), misma hora en la que gran número de artistas puertorriqueños como Ricky Martin, Daddy Yanake y más, llegaron a la isla para marchar con los ciudadanos para lograr caminar hasta la casa presidencial, como forma de protesta para pedir la renuncia de Rosselló.

Escucha aquí la victoria sin réplica de Bad Bunny y Residente titulado “Afilando los Cuchillos”.