La biopic más esperada de Michael Jackson estará disponible el 25 de abril del próximo año, según el estudio Lionsgate.

En sobrino de Michael, Jaafar Jackson (hijo de Jermaine Jackson), será la estrella en la película como el Rey del Pop.

‘Estoy honrado y emocionado por traer de vuelta la historia de mi tío Michael a la vida’, dijo Jaafar a través de su Instagram cuando la producción del film estaba en sus comienzos. ‘Para todos los fans en el mundo, nos vemos pronto’.

El director Antoine Fuqua es quien ha mostrado la similitudes entre Jaafar y el cantante. ‘Es increíble lo mucho que se parece a Michael… Suena como él, baila como él, canta’, le dijo a Entertainment Weekly.

El film será basado en la historia del cantante. De acuerdo con el estudio, se contará todas las áreas, pero no se está claro si hablarán sobre el caso de abuso sexual que involucró a Michael Jackson.

La sinopsis dice: ‘Michael le brindará a la audiencia una interesante y honesta propuesta sobre el brillante pero complicado hombre que se convirtió en el Rey del Pop. El film presenta sus triunfos y tragedias en una épica, cinemática escala, desde su lado humano y problemas personales hasta su innegable creatividad, ejemplificando sus más icónicas presentaciones’.

La carrera de Michael Jackson duró cuatro décadas. Su álbum Thriller es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos con más de 70 millones de copias en todo el mundo.