No es ningún misterio, saber que las app’s cada vez se actualizan más a seguido, lo que es sinónimo de más exigencia de calidad para tu teléfono. Por ello, la plataforma de streaming Spotify ha creado una versión más básica de la aplicación, llamada “Spotify Lite”, parecido a las app’s de baja calidad de Facebook y Twitter.

La aplicación ya está disponible en la tienda de Google, en Asia, América Latina, África y Medio Oriente.

A pesar de ser una buena noticia si tienes un teléfono móvil de memoria reducida y RAM justa, ya que podrás contar con Spotify con solo tener 10 megabytes libres en versión gratuita y premium, aún no está disponible en territorio venezolano, ni han mostrado interés en hacerlo, sin embargo, siempre hay maneras.

Esa no ha sido la única noticia por la que Spotify ha sido tendencia, ya que la plataforma de streaming está siendo criticada por lo músicos independientes, ya que han publicado una nueva promoción llamada ‘Dance Like Nobodys paying’, donde te ofrecen 30 días de la versión premium totalmente gratis.

Gracias a ello, músicos como Blake Morgan, mostraron su descontento, afirmando que siguen regalando su dinero, ya que para tener un sueldo mínimo por reproducciones, deben tener al menos 380.000 al mes. Mientras tanto, Blake afirma que un empleado promedio de Spotify, gana 14.000 dólares al mes.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: