La prestigiosa revista Time, ha publicado su lista de las mejores 10 canciones en lo que van de 2019, y han dejado claro que los gustos musicales del equipo encargado de dicha revista es lo suficientemente variado como para integrar en la lista a “Late Night Feelings” de Mark Ronson, como “Con Altura” de Rosalía y J Balvin.

Si bien no sabemos en que se basan para elegir esta lista de canciones, han apostado por colocar un poco de cada género, pero también muestran un poco de incoherencia si lo que buscan es mostrar buena música. Sin duda una de las grandes sorpresas, es el tema “Rebota” de Guaynaa, que a pesar de ser reggaeton (sin ánimos de denigrar el tema), no muestra una producción o letra que trascienda o muestre un valor más allá de una canción del momento, que ha buscado ser viral con el ritmo pegajoso.

En los temas más resaltantes de la lista, también está (se veía venir) “Old Town Road” de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, que se ha vuelto un himno en Estados Unidos desde su lanzamiento, dominando el top 100 de Billboard.

Como otra representación latina, Anitta logró ingresar a la lista con “Rosa” junto a Prince Royce, que a pesar de no ser el mejor tema de su disco ‘Kisses’, muestra su talento para cantar en tres idiomas.

Ve en este enlace la lista completa.