En la próxima actualización del top 200 de Billboard, donde muestran los discos más escuchados y vendidos en la última semana, se encontrará liderando ‘IGOR’ del rapero estadounidense Tyler, The Creator, quien logró vender 165.000 copias de su álbum en solo una semana desde su lanzamiento.

Mientras tanto, de segundo lugar se posicionó ‘Father of Asahd’, el reciente disco de Dj Khaled donde cuenta con colaboraciones en cada uno de los temas, y logró vender más de 136.000 copias, logrando así también su mayor éxito de ventas hasta los momentos.

Cabe destacar que no es la primera vez que Tyler ocupa una de las primeras posiciones del top 200, ya que en 2017 logró el segundo puesto por debajo de Lana Del Rey con ‘Lust For Life’ quien lo superó por solo 1.000 ventas de diferencia.

Si bien para muchos los temas que aborta Tyler, The Creator hace que no se gane el cariño de todos, se ha caracterizado por también mantener una producción de primer nivel, que ha logrado llegar donde está actualmente.

Disfruta aquí de ‘IGOR’.