El proyecto ‘MúsicaDarte’ vuelve para apoyar a la organización sin fines lucro, ‘Trazando Espacios Públicos’, quienes se enfocan en crear y construir ciudadanía, a través del diseño participativo en pro de la transformación de espacios públicos.

Para llevar a cabo este evento el domingo 26 de mayo a partir de las 4:00 p.m en las instalaciones de Cusica Live en El Hatillo, se contará con la participación del músico venezolano Tafio, presentado su proyecto solista, la agrupación Plutón y El Otro Polo que viene de estrenar nuevo sencillo junto a Simón Grossmann, titulado “Versos de las Tres”.

Cabe destacar que, MúsicaDarte llega en 2017 con la idea de Luis “Tafio” Méndez y la productora y jefa de prensa Luanda Caleca, como un espacio de aporte a estas organizaciones y fundaciones que hacen vida en Caracas, Venezuela. Siempre usando la música como medio principal.

Si quieres más información respecto a este increíble show, donde el monto total de todas las entradas será entregado a la organización ‘Trazando Espacios’ y que contará con la conducción de Lorenzo Martínez, puedes acudir a las redes de @musicadarte y @cusicaliveccs

 


Ver esta publicación en Instagram

Tenemos #MúsicaDarte 2019 a beneficio de la organización sin fines de lucro @trazandoespacios 🎆 . El talentoso músico @elotropolo_ junto a @pluton_oficial y @tafionator llenarán de buena música a @cusicaliveccs para darle la bienvenida a todo nuestro power solidario, bajo la presentación de @lrnzmrtnz y con la genial compañía de @djaneviolet 😱😱😱 . Te esperamos el domingo 26 de Mayo desde las 4:00pm… El costo de la entrada será donado 100% a Trazando Espacios Públicos 💪 . La producción de este evento es de la poderosa @angee_gn junto a @luandacaleca + @tafionator y nuestro equipo de prensa está liderado por la guapura de @gracecan4 #TeamDeLujo ♥️ . Pendiente: PRONTO anunciaremos nuevas sorpresas…!! . #ayudanosaayudar #pequeñospasosgrandesvictorias . #ElHatillo

Una publicación compartida por Música.DARTE (@musicadarte) el