El compositor y músico venezolano residenciado en Chile, Luis Mesa, nos presenta su nuevo sencillo titulado Momentos, donde muestra su lado más nostálgico recordando a aquellas personas y/o momentos, que no volverán nunca más.

Momentos llega para ser una nueva faceta musical en la carrera de Luis, mostrando una etapa más madura y sincera de él como persona, durante los últimos dos años. Además, marca el inicio de una serie de lanzamientos que formarán parte de su venidero disco.

En palabras de Mesa “Esta canción habla de los instantes que no volverán, pero quedan impresos en los recuerdos de las personas nostálgicas” y además recalcó “Mis letras suelen ser muy interpretables así que puede que a alguien mas le transmita algo totalmente distinto”.

Para la realización de este sencillo, Luis Mesa contó con la colaboración del reconocido baterista Rudy Alisetti, también conocido por haber trabajado con artistas y bandas como Anakena y El Otro Polo. Se grabó en Remoto Estudio, con el master de Amilcar Cáceres en Brickwall Studio. Por otro lado, la producción y mezcla, fue de la mano del propio Luis.

Momentos es el inicio de una nueva etapa musical, y ya puedes escucharla en todas las plataformas digitales. Te invitamos a visitar su nuevo material por aquí: