El cantautor venezolano Carlos Poletto, mejor conocido como El Otro Polo, ha estrenado un nuevo tema, en conjunto con la cantante Laura Mb, titulado Pecas, el cual fue presentado con un video musical dirigido por Teófilo Soto.

Hecho en colaboración con La Sala Records, Paradiso Entertainment y RT60 Artist, Pecas muestra la historia de un abuelo con su nieta, haciendo esculturas de arcilla, comiendo en picnics en el patio, aprendiendo a tocar instrumentos y más, en donde se demustra el amor de familia al hacer este tipo de actividades. Con Soto como director principal, se contó, desde La Sala Records, con Nicolás Hernández en las cámaras, la edición y color, (estas últimas en compañía de David Mauricio González), y con Nicolás Piñeros en la dirección de arte.

Por otro lado, de parte de Paradiso Entertainment, se trabajo con la dirección de cámara de Tuto Rodríguez, la producción de Luis G. Altuve, la dirección de arte de Jenifer De Sousa, y la escenografía de Manuel Molinares.

La canción fue compuesta por la misma Laura, con la producción de Me Dicen JEG, las guitarras de Pio Perilla, el piano de Santiago Ferrer, y las trompetas de Sebastian Cagua.

Te invitamos a escuchar Pecas en la plataforma de tu preferencia: