El venezolano radicado en Estados Unidos, Gamboa, ha regresado para publicar su nuevo tema “Colores”.

A diferencia de su primer tema “OSAKA”, en esta ocasión llega con sonidos más diferentes, más calmados, y la inclusión de la voz de la cantautora mexicana María Centeno, quien colabora con sus tonalidades de voz cálida y calmada.

Lee: El viaje a Japón de Gamboa.

Este es el segundo sencillo que Gamboa muestra de su etapa musical, y busca tener el mismo éxito que con el primero, que logró sonar en estaciones de radio importantes de la capital venezolana.

“Colores” tiene un tempo mucho más lento que “Osaka” ¿Es complicado adaptarte a un sonido diferente?

Desde la concepción de este primer disco la idea era hacer una muestra de canciones que reflejará las diversas influencias que tengo. Creo que lo más complicado de la producción fue decidir cómo iban a convivir y a integrarse estas canciones con sus diferentes matices.

Líricamente es más cercana a una canción de amor, pero hay un contenido un tanto sensual ¿Cómo se maneja la interpretación entre esas dos áreas?

Para mí «Colores» cuenta la historia de cómo una persona enamora a alguien que no está en su misma liga, se trata de intentar convencer a alguien de descubrir y ver cosas en el mundo que normalmente no verían. Me parece que dentro de esa historia hay elementos de la parte física pero también inmaterial de una relación.

Por momentos en la canción la segunda voz hace el papel de un dueto ¿Quién es la voz femenina en el tema?

La voz femenina es de María Centeno, ex cantante de La Garfield y cantante actual de La Isla Centeno además de su proyecto solista. Inicialmente queríamos hacer este featuring de una forma más tradicional pero nos pareció interesante que ambas voces jugaran y se mezclaran así como lo hace una pareja en la vida real.

¿Dónde se podrá ver a Gamboa en vivo?

Estamos trabajando muy fuerte para llevar el show a distintas partes de USA, México y por supuesto Venezuela.