Desde que Brian Johnson fue visto en Vancouver con el ex baterista de AC/DC, Phil Rudd, se tenía la duda de si un nuevo disco de la banda estaría en proceso con la participación de ambos integrantes. Ahora, poco tiempo después, la agrupación estadounidense Terrorizer que se encuentra en la fase final de una gira por todo Estados Unidos, han declarado a través de su cuenta de Facebook que se encontraron con Johnson en el aeropuerto y comentó sobre el nuevo disco de su grupo.

“Nos encontramos con Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto hoy después del vuelo a casa. Le preguntamos acerca de los rumores de que él estaba en el nuevo álbum de AC/DC y dijo que sí y que está “harto” de negarlo”. Así que fue una sorpresa genial para finalizar la gira”, declaró Terrorizer en el comunicado.

Hay que recordar también, que Phil Rudd había sido expulsado de AC/DC en 2015, luego de que se le acusara de posesión de drogas, y de haber amenazado de muerte a un ex empleado de la banda. Luego en 2016, advirtió que para regresar a la agrupación, Axl Rose no podía seguir, luego de que comenzara a sustituir a Brian en la anterior gira, por problemas vocales.

Aún no se tienen muchos detalles sobre el disco de la mítica agrupación, más allá de que se encuentra en grabación.