Nuevos sonidos de Venezuela, Kesha sigue siendo la voz de un movimiento y Lana de Rey sigue aprovechando la nostalgia. Escucha las canciones de la semana

10.- Cat Power – “Stay”

La artista alternativa consiguió nuevos significados en uno de los mejores temas pop de Rihanna.

9.- Marianne Faithfull – “The Gypsy Faerie Queen” (Feat. Nick Cave)

La cantautora británica nos envía a su propia versión de ‘Sueño De Una Noche De Verano’ de la mano de la siempre misteriosa voz de Nick Cave.

8.- Kesha – “Here Comes The Change”

El disco de 2017 ‘Rainbow’ convirtió a Kesha en una de las principales voces musicales del movimiento Me Too y ahora pasa de defenderse a la ofensiva con la versión feminista del “Times They Are A’ Changin”

7.- The Chainsmokers – “This Feeling”

El dúo electrónico pierde color por lo repetido de sus drops, pero su capacidad de capturar emociones no se ha disminuido como lo demuestran en su más reciente sencillo.

6.- Mumford & Sons – “Guiding Light”

Luego de probar un sonido más rockero la banda vuelve a tomar sus instrumentos acústicos combinándolos con teclados de indie. Un trabajo interesante de la banda inglesa.

5.- Simon Grossman – “Café con leche”

El cantautor venezolano lanzó uno de los mejores discos del año y su sencillo “Café con leche” es una de las canciones más completas de este lanzamiento.

4.- Miss World – “Don’t You Wanna Be Me Sometime?”

La cantautora de rock inglesa combina géneros con un facilidad increíble dejando está vez algo así como un tema de pop de garage. Algo que hubiesen lanzado los White Stripes si Jack hubiera escuchado más Britney.

3.- Isla – “Seal”

Los proyectos electrónicos que lleva Acapulco Music tienen diferentes sonidos, en el caso de Isla pareciera que pudiese transportarnos a la playa sobre beats musicales.

2.- Imagine Dragons – “Zero”

La banda norteamericana volvió a un sonido más cercano al Indie demostrando de nuevo que últimamente aparecer en la banda sonora de una película infantil no es excusa para crear mala música.

1.- Lana del Rey – “Venice Bitch”

Nunca he sido el mayor fanático de Lana Del Rey pero sus últimos sencillos, de la mano de Jack Antonoff, han servido para que termine de tomar control sobre su siempre marcada nostalgia sobre la juventud.