Luego de una larga ausencia, la agrupación caraqueña Los Pixel han regresado para promocionar su más reciente producción discográfica titulada ‘Ahora Lo Sabes Todo’ publicado en marzo del presente año, y para eso, la banda ha preparado una presentación en los espacios de Cusica Live.

Actualmente este cuarteto se encuentra haciendole promoción al sencillo “La Clave” que además cuenta con su videoclip realizado por Nestor Villasmil, así que no sería de extrañarse que sea uno de los temas que se encuentre en el setlist de lo que será esta presentación, además de canciones icónicas de la banda.

Recordemos que Los Pixel han tenido una gran trayectoria musical desde su inicio en el 2000, logrando compartir tarima con bandas como Guns N’ Roses, The Offsprings, Incubus y Enanitos Verdes.

Si quieres ver y oír un buen recital de rock, puedes hacerlo el próximo 8 de septiembre en Cusica Live ubicado en El Hatillo, a partir de las 7:30 pm. Las entradas puedes adquirirlas en el portal web de cusica.com/live.