El Sydney Guitar Festival de Australia, acogió a más de 450 guitarristas que decidieron reunirse con mini amplificadores para tocar el clásico y legendario tema “Highway To Hell” de AC/DC.

La banda local The Choirboys fueron los encargados de dirigir toda la orquesta para que se llevara a cabo esta maravilla, destacando que hay que remontarse a 2013 para ver otro momento así que ocurrió en la India pero solo con 368 guitarristas.

“Eran minúsculos amplificadores pero lograron que el sonido sucediera, fue una gran atmósfera”, fueron palabras de la vocera del festival Tatiana Marchat. La academia de Guinness World Records tardará aproximadamente seis semanas en verificar el desempeño de este evento, para así saber si lo más de 450 guitarristas son merecedores de tal récord.

Este evento llegó gracias a que se conocen rumores de que la alineación original de AC/DC podría llegar nuevamente, gracias a imágenes de Brian Johnson y el baterista Phil Rudd ingresando juntos varias veces en los estudios de grabación.