Si, es en serio, Janet Jackson se ha juntado al reggaetonero Daddy Yankee para trabajar en nuevo tema junto a su videoclip, según imágenes filtradas el pasado 24 y 25 de julio, donde se le vió a la artista junto a él, en las calles de Nueva York.

Fueron dos días de intensa grabación, según afirmaron los camarógrafos que cubrieron las grabaciones durante las dos fechas, ya que el puertorriqueño venía de presentarse en los premios juventud un día antes, y solo disponía de pocos días para la grabación.

Según Billboard, fuentes confiables han afirmado que se trata de una colaboración por parte de Yankee para Janet, para un tema y videoclip titulado ‘Made For Now”, dirigido por Dave Meyers.
Estos últimos años se ha visto cómo los artistas han probado en ligarse con otros géneros totalmente diferentes, y eso se pudo ver en temas como “Echame La Culpa” de Luis Fonsi y colaborando Demi Lovato, o el pop de Liam Payne ligado con el reggaeton de J Balvin en “Familiar”, por lo que ver a Janet Jackson junto a Daddy Yankee sorprende, pero no tanto.