Este año Kanye West ha estado activo en cuanto a lanzamientos musicales, ya que publicó su nuevo disco ‘Ye’, del cual se le ha acusado de utilizar la canción “Fr3sh” de Kareem Lotfy para su tema “I Thought About Killing You”.

No es primera vez que le pasa este a Kanye, ya que en el álbum ‘KTSE’ de Teyana Taylor que se encargó de producir el artista se le ha acusado también de haber utilizado un conjunto de cajas y samples que le pertenecen a la disquera ‘Numero Group”, aunque todavía no se ha especificado cuál ha sido el tema que contiene fragmentos del material.

El co-fundador de dicha disquera, declaró: “Quiero ser explícito de que, si bien no hemos escuchado nada del equipo de Kanye sobre esta muestra, estamos en medio de otras autorizaciones múltiples y no quiero insinuar que no tienen la intención de resolverlo”.

Por otro lado, Teyana Taylor declaró que no aún no ha recibido ningún reclamo por nadie, por lo que no le tomará importancia a las acusaciones hasta que llegue el momento adecuado.

https://www.youtube.com/watch?v=9JPUS_knO80