‘Dirty Computer’ se titula el nuevo disco de Janelle Monáe, y este cuenta con las colaboraciones musicales de Pharrell William, Brian Wilson, Zoe Kravitz y Grimes.

Esta producción es la tercera de la artista, pero además de ser la más reciente, promete ser el mejor de los tres, aunque también ha causado revuelo el hecho de que Janelle se declaró Pansexual, justo antes del lanzamiento del disco, lo que conllevó a una pequeña polémica, y su material fue más conocido.

14 temas son los conforman ‘Dirty Computer’ y para promocionarlo Monáe realizará una gira que empieza en Junio, empezando en Los Ángeles, Washington, Vancouver, y culminando en Minneapolis el 3 de Julio. Anteriormente, la artista adelantó par de sencillos como «Django Jane», «Pynk» junto a Grimes, y por ultimo «Make Me Feel».

Aquí te dejamos el disco completo.

Janelle está imparable en cuanto a sus lanzamiento, ya que además de publicar su disco, también se publicará el día de hoy, un pequeño film titulado igual que el álbum, y será transmitido por el canal BET. Aunque para los que no son usuarios de este medio, se transmitirá parte del film en el canal oficial de Janelle Monáe en YouTube.