Ha un año de la muerte del músico Leonard Cohen, un grupo bastante variados de artistas se reunirán en el Centro Bell de Montreal, para rendirle un homenaje al artista.

Las lista incluye a artistas como Lana Del Rey, Elvis Costello, Feist, Philip Glass, k.d. lang, Sting, Damien Rice, Patrick Watson y los miembros de Lumineers Wesley Schultz y Jeremiah Fraites. El hijo de Cohen, Adam Cohen, que co-produce el evento, también actuara en el evento.

Adam Cohen comentó en una declaración “Mi padre me dejó con una lista de instrucciones antes de que pasara: ‘Póngame en una caja de pino junto a mi madre y mi padre. Tenga un pequeño monumento conmemorativo para amigos cercanos y familia en Los Ángeles … y si quiere un evento público, hágalo en Montreal’. Veo este concierto como un cumplimiento de mis deberes con mi padre, que nos reunamos en Montreal para tocar las campanas que todavía puede sonar”.

El show se llevará a cabo el 6 de noviembre en el Centro Bell de la ciudad de Montreal y más tarde en el museo de arte de Montreal, el evento también contará con actores y la presencia del primer ministro canadiense Justin Trudeau y el primer ministro de Québec Philippe Couillard.