La cantante coreana Jennie, quien es parte del grupo de K-pop BLACKPINK, ha abandonado el concierto del pasado domingo en Melbourne, Austalia, nada más al empezar. Solo estuvo presente durante las tres primeras canciones del show y se retiró.

En videos capturados por fans durante su presentación en el Rod Laver Arena, se puede ver a la cantante bailando en conjunto con sus compañeras de agrupación Rosé, Lisa y Jisoo mientras cantan su éxito de 2020 Lovesick Girls.

Luego, con un aspecto visiblemente agotado, la estrella deja de actuar abruptamente y se gira para salir del escenario.

Tras este suceso, las chicas explicaron a la multitud que Jennie no se sentía bien ese día, algo que YG Entertainment confirmó en un comunicado después del concierto.

‘Lamentamos informarles que durante la presentación de BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] EN MELBOURNE el 11 de junio (hoy), la miembro JENNIE no pudo completar el escenario debido a su estado de salud, se lee en un comunicado de la compañía.

‘JENNIE expresó su fuerte determinación de continuar con la actuación hasta el final’, continuó el mensaje. ‘Sin embargo, siguiendo el consejo médico, tomamos medidas de inmediato para asegurarnos de que reciba suficiente descanso y estabilidad. JENNIE ha transmitido su pesar por no poder estar con los fans hasta el final y asegura que se recuperará lo antes posible’.