El compositor Junkie XL, encargado de musicalizar ‘Batman vs. Superman’ junto a Hans Zimmer, también reconocido por soundtracks como ‘Mad Max: Fury Road’ y de ‘300: Rise of a Empire’, entre otros; emitió una declaración  indicando que él no salió del proyecto de la ‘Liga de la Justicia’ sino que lo reemplazaron.

Desde la llegada de Joss Whedon al proyecto, la ‘Liga de la justicia’ ha experimentado varios cambios entre ellos la llegada del famoso compositor Danny Elfman (‘Los Simpsons’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Batman’, ‘Batman Regresa’, ‘Spider-man’, entre otros) con el que ya ha hecho equipo antes en la película ‘Avengers: Era de Ultron’.

“Como mi mentor Hans Zimmer me dijo: No lo has logrado en Hollywood como un compositor hasta que se es reemplazado en un proyecto. Así que supongo que finalmente me gradué esta semana”, dijo Junkie XL a través de Twitter. “Me duele dejar el proyecto, pero un gran agradecimiento a Zack por pedirme que sea parte su visión, y le deseo a Danny, Joss y Warner Bros. todo lo mejor con la Liga de la Justicia”.

Tom Holkenberg, verdadero nombre de Junkie XL, recientemente abandonó ‘Deadpool 2’, se dedicará ahora a musicalizar la nueva película Tom Raider.

Extrañaremos el trabajo de Junkie XL, pero aquí te dejamos el tema que compusieron Hans Zimmer junto a Junkie XL para la Mujer Maravilla: