El regreso de A Tribe Called Quest, lo nuevo de Childish Gambino y Ty Segall, las últimas colaboraciones de The Weeknd y más… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

The Weeknd – “I Feel It Coming” (ft. Daft Punk)

Faltan apenas días para poder escuchar el nuevo álbum de The Weeknd. Para darnos más ansiedad aún, compartió un par de nuevas canciones: “Party Monster”, junto a Lana Del Rey, y “I Feel It Coming”, su segunda colaboración con Daft Punk.

Metallica – “Confusion”

Tras 8 años de ausencia, Metallica finalmente publicó su nuevo álbum, ‘Hardwired… to Self-Destruct’. La banda realizó vídeos para cada canción del álbum, incluyendo “Confusion”, su nuevo sencillo.

Britney Spears – “Slumber Party” (ft. Tinashe)

Meses luego de publicar ‘Glory’, su más reciente álbum, la princesa del pop reversionó su canción “Slumber Party”, esta vez junto a la cantante de R&B Tinashe.

Childish Gambino – “Redbone”

Donald Glover, aka Childish Gambino, se prepara para publicar un nuevo álbum. Previamente compartió la canción “Me and Your Mama”, y ahora publicó el sencillo “Redbone”, que podría catalogarse entre las propuestas más innovadoras e interesantes del actor y músico.

Ty Segall – “Orange Color Queen”

Ty Segall anunció un nuevo disco para enero del año que viene, y compartió “Orange Color Queen”, el primer sencillo del álbum homónimo.

A Tribe Called Quest – “We The People…”

‘We Got It From Here… Thank You 4 Your Service’ es el primer álbum en 18 años que publica la mítica agrupación de rap A Tribe Called Quest. Publicado esta semana, escogieron “We The People…” como el primer sencillo de lo que será su último álbum.

Romina Palmisano – “Experimentar” (ft. La Melodía Perfecta)

La venezolana Romina Palmisano presentará su álbum debut el año que viene. Mientras se acerca el momento, ha decidido compartir su nueva colaboración con La Melodía Perfecta, “Experimentar”.

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: