Como ya nos tiene acostumbrados la Galería ABRA, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, presentará esta semana otra de las interesantes propuestas de la movida del rock pop nacional en el ciclo de conciertos Escapismo. Con la producción de IL Gimón en un espacio que como su nombre lo indica ofrece un escape del día a día así como a la hostilidad de la ciudad, ubicándonos en el que los artistas puedan mostrar un lado distinto de sus propuestas en cuanto a puesta en escena.

En esta ocasión ABRA, presenta a La Pequeña Revancha, una agrupación conformada por Claudia Lizardo y Juan Olmedillo (Los Mentas) en el año 2013, donde el rock, el pop y el folk se mezclan con influencias de la música criolla y la latina. Actualmente también en la promoción de su más reciente esfuerzo de estudio ‘Pasos Sincopados’ (2016), el sucesor de ‘Falsos Hermanos’. Su música contiene una atmósfera de nostalgia y sosiego, siendo descrita por muchos como tarantinesca, que la hace propicia para el ambiente de la Galería.

Descarga música de La Pequeña Revancha

La cita es el próximo 19 de noviembre en la Galería ABRA del Centro de Arte Los Galpones, a partir de las 6:00 pm. Las entradas pueden ser adquiridas en la entrada del recinto.

unnamed-2