Martin Shkreli, es conocido como “el hombre más odiado de américa”, primero porque siendo CEO de Touring Pharmaceutical adquirió los derechos de la medicina Daraprim, utilizada para tratar a las personas con VIH/SIDA, y aumentó su precio de unos 13 dólares por pastilla a 750.

Pero además Shkreli ha comprado una gran cantidad de música nunca antes publicada de banda como The Beatles y Nirvana, incluyendo el más reciente álbum del colectivo de raperos Wu Tang Clan, titulado  ‘Once Upon A Time In Shaolin’ (2015), que ha mantenido para sí y a toda costa ha evitado revelarlo al público.

Ahora, como lo había prometido, el infame empresario ha decidido liberar todo esta música para celebrar la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Esto lo ha hecho por un livestream desde su casa y dijo que hablaría con los miembros de Wu Tang Clan para hacer un lanzamiento oficial del material.

https://www.youtube.com/watch?v=qBygg2gfByY

https://www.youtube.com/watch?v=3dxvCAvIUW0

 

“Tengo sentimientos encontrado con respecto a sacar esta música”

 

“Igual lo haré pero no he pensado bien qué será primero”

 

“Siempre te odie, tú perra estúpida”

 

“Ok, así que tengo música nunca lanzada de Wu, Beatles, 2Pac, Nirvana, Radiohead, Hendrix, Smiths, Elliott Smith, Ramones… ¿Qué quieren primero?”

 

“Disfrute explicando que Trump es de hecho un optimista por lanzar una llave a lo que se ha convertido en un gobierno sistemáticamente corrupto”