Feid pertenece a la nueva oleada de artistas en el género urbano y en poco tiempo ha logrado posicionarse en lo más alto de las listas de reproducción a nivel mundial. En este caso lo vuelve a hacer, en tan solo en un día su nuevo álbum ya ha logrado posicionarse en el primer puesto de 9 países según los charts de Apple music.

El proyecto cuenta con varios artistas invitados, entre los que destacan Sean Paul, Ñengo Flow y Ryan Castro. Este nuevo álbum está compuesto de 15 canciones, algo a lo que el colombiano ya nos tiene acostumbrados.

Gran parte de las canciones cuentan con un videoclip propio y a pesar de ser un álbum nuevo, Feid ya había lanzado ciertos videoclips en YouTube, aunque todavía hay algunos temas que no cuentan con su videoclip y poseen un visualizer.

El álbum en sí no presenta un cambio a gran escala, pero Feid logra experimentar con diferentes sonidos sin alejarse de su esencia, mantiene su capacidad para hacerte bailar, es muy movido y muestra una vez más porque el Ferxxo es uno de los grandes artistas del momento tanto en el reguetón, como en la movida urbana.