Charli XCX – “After the Afterparty” feat. Yachty

Director: D. Martell

 

Este sencillo junto a Yachty, es el primer promocional del próximo trabajo de estudio de la joven cantante británica en el que han colaborado BloodPop (productor de “Sorry” de Justin Bieber) y el dúo noruego Stargate (Rihanna, Selena Gómez).

En este videoclip muy apropiado para celebrar el Halloween, el pasado 31 de octubre, la cantante trata de unir a su fiesta a un grupo de zombies, a los que incluso les hace un twerking. Mientras estos muertos viviente devoran miembros humanos hechos de dulce y cerebros de malvaviscos.

 

Lil Supa’ – “Unstoppable”

Director: Carlos Vásquez y Willie D’Ville

 

“Unstoppable” es otro de los sencillos extraídos de ‘Serio’, el más reciente trabajo discográfico de Lil Supa’, donde aprovecha de descargarla contra esos raperos que escogen la vía de la música para venderse y que lo critican por no ser tan “conocido” como ellos. Pero el videoclip es simple pero bien trabajado, grabado en la ciudad de Maracay, muestra al rapero soltando rimas a través de un edificio en ruinas, haciendo cambios de escenas jugando con la distorsión de la imagen.

 

Anderson .Paak – “Come Down”

 

Este tema bastante funky es el segundo corte promocional de ‘Malibu’, lanzado el pasado mes de enero, del cual también Anderson nos había presentado el tema “Room in Here”. En este el cantante y productor nos lleva a una fiesta bastante soul donde hermosas chicas bailan en la pista de un local en algún lugar de Malibú, además peleas por juegos con tipos borrachos y la tipica reunion de after party en el estacionamiento del sitio.

 

Pixies – “Classic Masher”

Director: Paz Lenchantin

 

Este es un nuevo sencillo de ‘Head Carrier’, el nuevo álbum de los iconos del rock alternativo, que estrenaron hace un poco más de un mes. El clip es el segundo dirigido por un miembro de la banda, en este caso por la nueva bajista Paz Lenchantin, quien hace lo propio como lo hizo Black Francis para “Um Chagga Lagga”.

Este es un extraño video (aunque esa palabra no es tan ajena a los trabajos audiovisuales de Pixies), donde un anciano pianista toca en un oscuro salón y tres jóvenes mujeres hacen algunas rarezas. Lo que buscaban con el video era meterte en esta atmósfera de desconcierto usando stop-motion, para logra un efecto a la movilidad parecida a el de los viejos filmes del cine mudo.

 

Gone Is Gone – “Gift”

 

Esta banda conformada por Troy Sanders (Mastodon), Troy Van Leeuwen (Queens of the Stone Age), Tony Hajjar (At The Drive-In) y el músico californiano Mike Zarin y anunciaron hace poco el lanzamiento de su primer larga duración para la primera semana del año 2017. Mientras tanto presentan el segundo sencillo promocional de este trabajo.

Acompañado además de un apocalíptico videoclip donde prevalecen imágenes de enfrentamientos caóticos entre personas, así como de salas de control, quizás de misiles, al mejor estilo de las viejas grabaciones de la Guerra Fría durante los 80’s. Además la banda aparece tocando en una cabina que parece también un centro de control mientras sus ojos son cubiertos con barras negras de censura.

 

Future – “Used to This” feat. Drake

 

Este nuevo video de la dupla de raperos parece celebrar todo lo que han logrado en el último año gracias a la gira conjunta de Summer Sixteen. Es un sencillo que no aparece en ninguno de los discos de los raperos, pero habría que esperar si al menos estaría incluido en un mixtape.

Aquí vemos algunas pocas imágenes de sus presentaciones hasta que aparecen en una cancha de fútbol con una gran cantidad de mujeres sexys en cacheteros y otras piezas de ropa que hacen alusión a la selección de México… y claro Drake junto a Future bailando.