Anunciada por Noel Gallagher en Julio, el día de hoy fue publicada la reedición del disco ‘Be Here Now’ de Oasis que originalmente fue publicado en 1997, sucediendo a su gran éxito de 1995 ‘(What’s the Story) Morning Glory?”, del cual ya habían presentado algunas versiones demo de temas como “Don’t Go Away” y “Stand By Me”.

 

 

A parte de ello en el canal de Vevo de la banda se ha publicado una entrevista a Noel  quien explica los detalles del proceso de producción del álbum que desde su punto de vista debió esperar unos años antes de llevarse a cabo:

“Ahora solo digo esto viendo 20 años atrás… Nunca debimos haber hecho el disco en ese momento. Porque habíamos terminado con aquella gira americana la cual fue, otra vez, la tercera gira seguida que nunca completamos. Y yo regresé al aeropuerto y toda la jodida prensa estaba ahí, así que en vez de decir “Está bien, deberíamos tomar caminos separados por un año o dos” decidimos como idiotas ir directo al estudio.”

Para el esa no fue la mejor idea que tuvieron pues: “‘Morning Glory’ nisiquiera había recorrido su camino en ese momento. Seguía de número uno en los Inglaterra y se encontraba en el top cinco en los Estados Unidos. Y sin embargo, ahí estábamos, yendo directo al estudio, efectivamente haciendo otro álbum para lograr éxito, lo cual era ridículo.”  

Acá les dejamos la entrevista completa: