El cantante de música urbana Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ha anunciado que prepara una gira junto al talento joven de Venezuela para llevar su música a lugares donde nunca antes ha podido llegar.

En su publicación de Instagram, Mendoza, explica que aunque su gira ha sido bastante exitosa es consciente de que para la gran mayoría del público venezolano es difícil costear una entrada, que no solo tiene un alto precio por lo que pueda cobrar el artista, sino también por el cumplimiento de la logística que queda en manos de una o varias productoras que deben recuperar su inversión. Pero por ello busca retribuir a los fanáticos con la gira Venezuela es Música, para la que se ha unido con el empresario Freddy Noriega.

Un tour que incluirá dentro de su cartel a Víctor Muñoz, Gustavo Elis, Víctor Drija, La Melodía Perfecta y  la agrupación que lo acompaña, Los Fantásticos. La idea es que el costo de la entrada no valga más del 30% del sueldo de un venezolano. De igual manera aprovecharán de visitar ciudades que no son tan tomadas en cuenta por las productoras para realizar conciertos, como: Cantaura, Cumaná, Margarita, Mérida, Cabimas, San Antonio de los Altos y Barinas.

Además lo recaudado, luego de solventar los gastos de la organización, será destinado para alimentos, insumos médicos y vivienda en Venezuela.

Mientras tanto Nacho se prepara para llegar a Caracas junto a Chino en el desarrollo de su gira Radio Universo, los días 14, 15 y 16 de octubre.