Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, ha causado revuelo y diferentes teorías en redes tras cambiarse su arroba en Instagram.

Bizarrap es un conocido productor argentino que ha obtenido un gran reconocimiento en la música urbana por sus Bzrp Music Sessions y tras cinco años usando este nombre, el artista argentino ha sorprendido a sus seguidores en Instagram tras cambiarse su arroba a Bizapop. Así mismo, en su cuenta de Twitter el artista compartió una foto con sus clásicos lentes y gorra, con la diferencia que esta ya no cuenta con el acrónimo BzRP y ahora dice BzPP.

Con veinticuatro años, Bizarrap ya ha logrado grandes números gracias a sus grandes colaboraciones, sus sesiones más escuchadas son con Shakira, Quevedo y Nathy Peluso, entre las tres acumula más de mil millones de reproducciones en su canal de YouTube, cifra que ha logrado en tiempo récord. Tan solo con la de Shakira lograron romper 4 récords Guinness, estos fueron Canción latina más vista en YouTube en 24 horas, Canción latina más rápida en llegar a 100 millones de vistas en YouTube, Canción latina más reproducida en Spotify en 24 horas y Canción latina más reproducida en Spotify en una semana.

A pesar del revuelto, Bizarrap no ha dado ningún anuncio sobre su decisión. En las redes sociales hablan de una posible burla a sus haters, una próxima colaboración o un cambio de aires en su estilo musical, lo que sí sabemos es que Biza es un experto a la hora de crear expectativas y le encanta jugar con sus seguidores, dejándoles ver fragmentos o pistas de sus próximas colaboraciones. Es cuestión de esperar a que biza nos deje ver que se trae entre manos y así entender su cambio.