La banda caraqueña de pop, San Tomé acaba de estrenar su nuevo EP,  ‘Tú, Mi Lugar Favorito En El Mundo’, del cual se extraen dos sencillos publicados previamente “Quizás Debas Esperar Que Aparezca Bajo Tu Ventana” y “Teflón”.

Este material discográfico estuvo bajo la producción de la agrupación y Carlos Más, este último también encargado de la mezcla, con la mezcla de voces en manos de Armando Lovera y masterización de Jesús Jiménez. También cuenta con la colaboración de Dario Adames (Caramelos de Cianuro) en la batería y Luis Daniel González (Famasloop, Mojo Pojo) en las teclas de “Teflón”.

El álbum da un paseo por las diferentes etapas del amor, que causa esa persona amada en ti y hasta que punto puedes llegar por ella. El miembro de la banda Marco Ramos explica: “Pensamos que ‘Tú, Mi Lugar Favorito En El Mundo’ es la mejor carta de presentación para la banda tanto en Venezuela como en Latinoamérica, con un sonido más definido dentro del pop y una variedad de temas que muestran la versatilidad del proyecto en armonía con el concepto que manejamos: hacer música para compartir y pasar un buen rato.”

‘Tú, Mi Lugar Favorito En El Mundo’ está disponible para su escucha y descarga en Soundcloud: