Como siempre la revista Ladosis nos tiene acostumbrados a su ciclo de conciertos que se dan cada dos meses. En esta oportunidad el 17 de septiembre en compañía de Movistar, Polar Ice y Amnistía Internacional nos traen una nueva edición para apoyar a la campaña #ArteQueDesarma con la participación de tres grandes talentos nacionales: Afrocaribe, Boston Rex y Vargas. La campaña #ArteQueDesarma busca minimizar la violencia a través de la cultura y la música.

El proyecto Afrocaribe es una colaboración del grupo vocal Ensemble B11 dirigido por Belkys Figuera Tovar, el cual forma parte de la Fundación Bigott, junto al guitarrista, compositor y arreglista Bartolomé Díaz. En él conjugan los ritmos del blues, rock y soul de los años sesentas y setentas con ritmos afrovenezolanos cuyas percusiones características son emuladas por los cantantes del ensamble.

Boston Rex, uno de los músicos más relevantes de la escena actual. No solo cumple 20 años de la formación de Tomates Fritos, de la cual es cantante y bajista, sino que además acaba de estrenar su primer material como solista, el EP ‘Crímenes de Guerra’ el cual ha tenido una gran acogida en el público venezolano así como le ha logrado un espacio en el grupo de los cantautores más destacados del país.

Por último pero no menos importante, Vargas, uno de los jóvenes talentos que se ha dado ha conocer por su potente voz así como por sus enérgicas composiciones muy influenciadas por el piano rock latino de lo ochentas y noventa. Acompañado junto a su Disaster Boys como lo ha hecho en sus últimos shows. Se encuentra preparando actualmente su nuevo material discográfico.

La cita es el próximo 17 de septiembre en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao a partir de las 3:00 pm con entrada libre.

En la última edición de los conciertos de Ladosis tuvimos la oportunidad de disfrutar de nueva música del Seguridad Nacional, el icónico Cangrejo.