El ex One Direction, Zayn Malik, está colaborando con Dick Wolf (productor de la franquicia de ‘La Ley y el Orden’) para la creación de una serie que tiene como tema principal la vida de las boy bands. La misma llevará el nombre de ‘Boys’ y fue presentada a la cadena NBC por la esposa de Wolf, Noelle.

Este programa contará con la producción de Universal Television y Wolf Films. Sobre la misma la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke comunicó en una nota de prensa:

“Es emocionante sumergirse dentro de este proyecto con tan apasionados y prolíficos productores. Zayn ciertamente trae un punto de vista auténtico sobre este mundo donde los chicos son catapultados hacia la fama a una velocidad vertiginosa. En el tope de nuestra emoción acerca de las ideas creativas que se discuten para el proyecto, tenemos un gran respeto por las ambiciones musicales y digitales del proyecto.

Noelle wolf por su lado comentó: “Estamos intrigados por el sinergético potencial que Zayn puede agregar al proyecto. ‘Boys’ va a ser un show totalmente integrado a la transmisión y plataformas digitales. El reparto y la música original serán los componentes principales, dándole al programa un gran potencial comercial en diferentes niveles.”

Actualmente Malik sigue su carrera musical  promocionando su álbum solista ‘Mind of Mind’ lanzado este año así como ha colaborado con artistas como M.I.A. en el tema “Freedum”.