A Zayn Malik le falta poco más de un mes para lanzar su tan esperado nuevo álbum Room Under the Stairs. La estrella acudió a Instagram ayer (10 de abril) para revelar el tracklist completo del proyecto.

El álbum de 15 pistas incluirá el sencillo principal “What I Am”, así como temas que incluyen Alienated, My Woman, Stardust, Something in the Water, Fuchsia Sea y más.

Room Under the Stairs llegará el 17 de mayo. Marcará el primer proyecto solista de larga duración de Zayn desde Nobody Is Listening de 2021. Después de dejar One Direction en 2015, el cantante lanzó su carrera musical en solitario con Mind of Mine de 2016. Luego lo siguió con Icarus Falls de 2018. Antes de que Malik se fuera para seguir una carrera en solitario, 1D lanzaron cuatro álbumes juntos, cada uno de los cuales alcanzó el número 1 en el Billboard 200.

Se está preparando para ser un año emocionante para Zayn, quien cumplirá una triple función en la próxima película animada 10 Lives, para la cual escribirá nueva música y actuará a dúo con la estrella de Bridgerton, Simone Ashley. Variety informó que Zayn y Ashley protagonizarán la película, en la que el cantante interpretará a los ‘gemelos rudos Cameron y Kirk’, con Ashley dando voz a una estudiante llamada Rose.

Zayn también se desempeñará como productor musical ejecutivo de la película, supervisando su dirección creativa musical.