En uno de los últimos episodios del programa ‘Catfish’ de MTV, el cual se encarga de revelar si las relaciones en línea son ciertas o no, un hombre quería descubrir si era Katy Perry con quien había estado hablando durante los últimos 6 años.

“Ella es asombrosa. Katy es más graciosa que yo, es más lista que yo. No sé cuantas personas le dan el crédito por eso, pero ella es muy inteligente”, dijo Spencer Morrill quien quiso saber cuál era la situación real de su supuesta relación con la cantante luego de que esta tuviese problemas para comunicarse con esta, con quien había hablado por telefono solo una vez.

Durante el desarrollo del program se descubrió lo obvio. No era la cantante quien le escribía a Spencer sino una mujer lesbiana llamada Harriet.

Esta semana durante una entrevista en la emisora SiriusXM, se le preguntó a Perry sobre este extraño caso: “Sabes, como, que mi corazón se sale por él, de hecho por cualquiera que haya sido engañado de esa manera, sabes, la gente tiene sueños, y gente que vive en diferentes partes del mundo donde todo no es tan accesible”, respondió agregando: “Me siento mal por él, y no me gusta ser indulgente con estas cosas”.

Dice que cuando le enviaron la historia ni siquiera quiso leerlo por lo triste que le parecía.

https://www.youtube.com/watch?v=ObspgOKgfuQ