Ayer se presentó una riña entre Justin Bieber y sus seguidores quienes estaban lanzando improperios hacia su nueva novia, Sophia Richie, luego de que publicara una serie de selfies en las que aparecían juntos. Bieber entonces en la última publicación los amenazó con cerrar su perfil en la aplicación.

Ante esta amenaza una de las personas en responder fue la ex del cantante, Selena Gómez que escribió: “Si no puedes con el odio entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser especial entre ustedes dos nada más. No te enojes con tus fans ellos te aman y apoyan antes que nadie”.

A esto Bieber solo reaccionó diciendo entre otras cosas que Gómez lo usó para conseguir “atención” y que aún después de ello aún ella lo señala agregando que era una actitud bastante triste de parte de la intérprete de “Same Old Love”.

Pero luego de esto la discusión llegó a un punto álgido cuando Selena acusó a Bieber de haberla engañado: “Es gracioso como aquel que engañó en múltiples oportunidades señale a aquellos que fueron comprensivos e indulgentes, no me sorprende que los fanáticos estén molestos. Triste. Todo el amor”.

Inmediatamente Justin cerró su cuenta en Instagram la que hace apenas unas horas volvió a crear como @justinbieber.sr colocando el siguiente mensaje en la bio: “Decidí deshabilitar mi cuenta de Instagram @justinbieber por un tiempo. Me siento mal, algunas personas solo son estúpidas”, además en su única publicación en el nuevo perfil agregó: «Algunas personas solo quieren fama y atención. Yo solo tengo a mis Beliebers».

Recientemente se publicó la colaboración de Justin Bieber con Dj Snake, «Let Me Love You»,  extraído del primer álbum del francés, ‘Encore’, que será publicado en pocos días, .

https://www.youtube.com/watch?v=Rxuf_L86MOQ