Este fin de semana Justin Bieber amenazó a sus fanáticos con hacer privada su cuenta de Instagram ya que se encontraban criticando su relación con Sofia Richie, la modelo, hija menor de Lionel Richie.

“Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio, esto se les está yendo de las manos”, publicó el cantante de “Sorry” en un comentario que acompañaba a una selfie junto a Richie: “Si ustedes realmente son fans no deberían ser tan crueles así con la gente”.

Ante esta amenaza una de las personas en responder fue su ex novia, Selena Gómez, quien comentó en el post de Bieber: “Si no puedes con el odio entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser especial entre ustedes dos nada más. No te enojes con tus fans ellos te aman y apoyan antes que nadie”.

Un poco después sin ser tan directo respondió a Gómez diciendo que: “Es gracioso ver a la gente que me usó por atención y todavía tratan de señalarme con el dedo”, agregando: “Espero que todos puedan ser amables entre ustedes y con mis amigos. Y si amo a mis beliebers”.

Otro choque de Bieber con sus seguidores de quienes se ha distanciado en los últimos meses con malos tratos hacia ellos en cualquier lugar en que pueda encontrarlos y hasta durante los conciertos.