La cantante de origen sueco Tove Lo ha revelado hoy un nuevo tema llamado “Cool Girl” que formará parte de su venidero segundo álbum.

Con una base musical electro pop inclinado a la música house dice haber inspirado la letra de la canción en un monólogo del personaje principal de la película ‘Gone Girl’ según reporta Rolling Stone: “Ella se está volviendo totalmente psicópata, y ella está sentada ahí hablando de: ‘si el queria una chica genial, así que yo comía pizza. Yo bebía cerveza. Yo me volví talla dos. no me importaba un c**o si él veía a otras mujeres’. Estuve pensando acerca de eso y es verídico ¿por qué tratamos de ser alguien que no somos para que alguien nos ame? ¿quieres ser un falso tú por el resto de tu vida? Eso es j***do”, comentó la intérprete de “Habits (Stay High)”.

En la canción Ebba (su nombre de pila) no se introduce en tanta oscuridad pero si busca abordar las diferentes etapas de una relación casual diciendo que se inspiró también en el área gris de las relaciones donde ambos disfrutan el uno del otro pero no están realmente enamorados.

Aparentemente los detalles sobre este nuevo álbum de Tove Lo serán revelados en el transcurso de este mes pero mientras tanto disfruten de “Cool Girl”.

Y acá le dejamos el monologo en el que se inspiró la cantante.