En una semana llena de estrenos y publicaciones, Cúsica+ te trae un recuento de los más importantes lanzamientos del mundo de la música.

The Stone Roses – “Beautiful Thing”

La banda de Manchester dio fin a un hiato que duró 20 años. Tras la última vez que lanzaron material de estudio, en 1994, y su separación de 1996, este año anunciaron que vienen con nuevo material. El mes pasado publicaron “All For One”. Esta vez, comparten la canción “Beautiful Thing”, unos 7 minutos de los Stone Roses adaptados a los tiempos modernos.

Red Hot Chili Peppers – “We Turn Red”

A menos de una semana del lanzamiento oficial de ‘The Getaway’, los Red Hot Chili Peppers siguen lanzando teasers de un álbum del que se tienen muy variadas expectativas, pues nadie sabe cómo tomarse el drástico salto de sonido que implicó dejar de producir con Rick Rubin para hacerlo con Danger Mouse. Por ahora comparten “We Turn Red”, el tercer sencillo del disco.

Chvrches – “Bury It Remix” (ft. Hayley Williams)

En septiembre del año pasado, Chvrches publicó ‘Every Open Eye’, su segundo álbum. Este incluye la canción “Bury It”, para el cual estrenaron esta semana un remix, que cuenta con la colaboración de Hayley Williams, la cantante de Paramore.

https://www.youtube.com/watch?v=528pAh1LOmM

Local Natives – “Villainy”

Tres años después de haber publicado ‘Hummingbird’, su segundo álbum, los californianos están preparándose para el lanzamiento de ‘Sunlit Youth’, su nuevo disco. “Villainy” es el segundo sencillo que comparten, después de “Past Lives” el mes pasado.

Broods – “Heartlines”

En un par de semanas, los hermanos neozelandeses publicarán ‘Conscious’, su segundo álbum. Esta semana compartieron “Heartlines”, el segundo single del disco, que fue co-escrito por su paisana Lorde. El primer sencillo “Free” fue publicado a finales de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=jEYBm-KR-Bs

Metronomy – “Back Together”

El nuevo disco de Metronomy se acerca y se están encargando de hacérnoslo saber. Los ingleses han venido lanzando adelantos de ‘Summer 08’ desde el mes pasado con “Old Skool”. Ahora compartieron el track que abre el disco: “Back Together”.

Luis Irán – “El libro”

Irán continúa en la promoción de su debut como solista ‘La Metamorfosis’. Esta semana estrenó como nuevo sencillo su canción “El libro”, una dulce balada donde convergen cello, piano y guitarra.