Luego de una larga espera, La Fundación Nuevas Bandas ha anunciado que el próximo 6 y 7 de octubre, se llevará a cabo la nueva edición del Festival Nuevas Bandas, en el Centro Cultural Chacao, en alianza con Amnistía Internacional, Polar, Cultura Chacao, La Mega, Maqueta Uno, Goethe-Institut, British Council, EmuBands, DBMix Studios, Cusica y Taksio.

Durante los dos días de evento, se contarán con diferentes actividades, tales como Charlas, talleres, homenajes, feria de discos de vinyl, food trucks, además de las presentaciones en vivo de artistas nacionales e internacionales, y será de manera gratuita.

Anteriormente se realizaron los Circuitos Nuevas Bandas, donde el jurado eligió a varias agrupaciones tanto de Caracas como el interior del país. Para representar la capital, estará presente NoMásTé, Esos… Cubos, Anakena, La Fleur, Los Delorean, Walking Like Ants y Bridges, mientras que por Barquisimeto estará Drosera Capensis, Goe por Margarita, Pez Volador por Puerto Ordaz, Visión Real por Maracay, Frailes por Valencia, y Virtual Animal por Mérida.

A qué suena el Circuito Nuevas Bandas Caracas.

También se contará con la participación especial de la banda ganadora del 2017, Le’Cinema, donde además presentarán su nuevo sencillo promocional. TripLand será otra de las bandas invitadas.

Como representación internacional, se contará con Hyperaktivist, para traer el lado más electrónico, y techno-house desde Alemania, gracias a la productora Goethe-Institut. Además, Stephen Barnes será la segunda representación internacional, conocido por trabajar con artistas como Noel Gallagher, Ride, Slowdive, Temples.

Para conocer más información respecto al festival, puedes seguir las redes sociales de la fundación.

Instagram: @nuevasbandas

Twitter:  @nuevasbandas

Festival Nuevas Bandas 2018