Durante el fin de semana el presidente de la república Nicolás Maduro compartió su muy particular versión del éxito “Despacito” para apoyar su proyecto de Asamblea Nacional Constituyente.

Esta versión causó la molestia no solo de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino también de la compositora Erika Ender, pieza clave en la composición de la canción.

Las respuesta de Luis Fonsi y Daddy Yankee, no fue más suave, ambos uniéndose a las quejas de la compositora de la canción.

🇻🇪 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción “Despacito” @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre 🇻🇪

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

No es primera vez que el gobierno Venezolano tiene problemas con los compositores de una canción usada como propaganda. Anteriormente Los Amigos Invisibles reclamaron por el uso de la canción “Majunche” en la campaña de reelección del difunto Hugo Chávez.

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: