Desde hace un par de meses se está hablando de que Taylor Swift se encuentra trabajando en el estudio, así lo dijo en una oportunidad su amiga la modelo Gigi Hadid, en un evento. Por otro se le ha visto muy cercana al rapero Drake, con quien aparentemente está colaborando en esta nueva producción. Ahora el tabloide The Sun ha vuelto a dar nuevos indicios de que esto podría ser así, pues una fuente les comentó que Swift, reclutó al intérprete de “One Dance” porque desea hacer un álbum más “osado”, inspirado en el R&B y el hip hop.

“Taylor siempre está buscando maneras de crecer como artista y realmente quiere intentar algo diferente e inesperado para el próximo álbum. No tiene miedo de experimentar así que está trabajando con un montón de caras distintas para ver si consigue un nuevo sonido,” dijo esta persona al periódico que decidió no dar a conocer su identidad.

Agregó sobre la colaboración: “Drake ha sido su amigo por un tiempo así que no parece descabellado que ella pudiera pasar tiempo en el estudio con él.  A su vez escribiendo con Taylor, está produciendo algunas pistas e incluso prestó su voz para una canción. Es una mezcla entre atrevido hip hop y sonidos R&B.”

Seguro muchos fanáticos de ambos quedarán a la espera de más información pero quedará de Taylor Swift, Drake o algún otro de los colaboradores, anunciar si estos rumores son ciertos ya que hasta los momentos sus representantes no han negado o afirmado la información.

Mientras tanto Drake se prepara para el lanzamiento de su nuevo proyecto ‘More Life’, en el mes de diciembre. Por ello presentó el día de hoy el videoclip de «Sneakin'» feat. 21 Savage.