En el programa radial de BBC, For Crying Out Loud, la comediante Stefanie Wilder-Taylor comentó con una anécdota que el director de cine Paul Thomas Anderson dirigió un nuevo vídeo para la agrupación Radiohead -a pesar de que firmó un acuerdo de confidencialidad-, reseñó la revista FACT.

La comediante contó cómo un muchacho llamó a su puerta, en un suburbio de Los Ángeles, para avisarle que estarían grabando un vídeo musical y que probablemente estarían causándole algunas molestias. Cuando le dijo que quienes iban a grabar eran nada más y nada menos que Radiohead, a la comedianrte no le pudo interesar menos.

Al día siguiente, el muchacho le dice que sería bueno que conociera al director, para que grabaran en su casa. «Este es Paul», dijo, y a Wilder-Taylor le pareció familiar, hasta que Paul le explicó qué el era el director de There Will Be Blood, y ahí cayó en cuenta de lo que sucedía.

Se está esperando el nuevo álbum de Radiohead para finales de este año, y ahora, un vídeo musical dirigido por Thomas Anderson, encargado de obras maestras como Boogie Nights Magnolia.