Noah Yorke, el hijo del líder de Radiohead, Thom Yorke, ha compartido su nueva canción Cerebral Key.

La canción se lanzó a través de Sly-Tone Records ayer (1 de agosto) y está extraída de su próximo EP del mismo nombre.

Escribiendo sobre el nuevo tema en Instagram, Yorke comentó: «Mi primera vez en un estudio para mi propio trabajo, fue una gran experiencia y estoy orgulloso de los resultados. Ha sido un proceso reflexivo y formativo escribir y grabar este proyecto para ustedes, y espero que lo disfruten».

Sigue a los sencillos anteriores Red Skies con Dylan Gers, el hijo del guitarrista de Iron Maiden Janick Gers y Lucky Black Cat.

Yorke lanzó su primera canción bajo su propio nombre Trying Too Hard (Lullaby) en septiembre de 2021. Anteriormente había lanzado material bajo el alias Alec Owen, incluyendo el álbum L.E.T.H.A.L. de 2020. Además, Noah fue miembro del dúo londinense Hex Girlfriend.

En otras noticias de Radiohead, el baterista Philip Selway dijo recientemente que la banda lanzará nuevo material ‘de algún tipo’ en los ‘próximos años’.

«Siempre estamos hablando de cosas. Pero en términos de un tipo de proyecto colectivo real, más allá de las cosas de Kid A y Amnesiac que hemos estado haciendo (el proyecto de reedición de Kid Amnesia de 2021 y la exposición interactiva), es un poco más adelante para nosotros. Estamos hablando de eso, pero en este momento cada uno está haciendo lo suyo», dijo Selway a Prog Magazine.

Escucha Cerebral Key a continuación: