Como último lanzamiento de este año, y antes de sacar su próximo disco a principios del año que viene, Gran Radio Riviera (GRR) presenta Para Cenar, un tema colaborativo junto a Anakena que tiene un año guardado en el repertorio musical de la banda.

Después de sacar una serie de diversos singles, GRR vuelve a sorprender con su versatilidad al fusionar su sonido retro futurista con el pop caribeño de la agrupación, Anakena.

Para Cenar es una canción Alternativo – Latino que se inspira en la idea de darle un cierre a una relación, teniendo ese último encuentro (cena) para decirse la importancia de ambos en el camino del otro y seguir adelante, con madurez.

Sebastián Crespo, integrante de la banda, afirma que el tema no es un featuring, sino una colaboración entre ambos proyectos, ya que la composición fue en conjunto. El tema fue producido por su productor habitual, Yiyi Déjala Caer.

El videoclip se sitúa en un mundo post-apocalíptico donde a la población se le imposibilita comunicarse. Un pequeño grupo de personas se reúne constantemente en dinner, para esperar alguna señal que les permita conectar con sus seres queridos, a través de aparatos electrónicos particulares. Allí conocemos la historia de Bunny, una chica que quedó a la espera de encontrarse con alguien, para una cena, e intenta día a día tratar de conectar con esa persona.

Gran Radio Riviera espera sacar su disco durante los primeros meses del año entrante y aseguran a sus radio oyentes que no se imaginan el viaje que les espera. La agrupación se presentará este próximo 18 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar en el Cúsica Fest, donde se compartirán tarima tanto con artistas nacionales e internacionales como Rawayana, Simon Grossman, Bomba Estéreo, Cuarteto De Nos, entre otros.