La multiartista venezolana Samantha Dagnino, vuelve a la música con el lanzamiento del álbum The Meaning Of Life, una mezcla de desenfreno, grunge y espiritualidad, y renace con un nuevo nombre para su proyecto, SORRYNOTSORRY.

Desde el año pasado, la artista deleitó al público con lanzamientos y videos que hacen juego con los sonidos punk rock del disco, y Dagnino tampoco ha dejado de hacer vida en la actuación, dirección, modelaje y escritura.

Money, el primer sencillo de este disco fue estrenado en ggosto del año pasado junto a un video, que como bien cuenta Samantha en una nota de prensa, es ‘un rush de adrenalina y malas decisiones, destrucción, seducción y vestigios de una euforia ansiosa y autodestructiva; o sin tanta pretensión, un trip súper nefasto’. El video fue dirigido por Samantha Dagnino y cuenta con la dirección de fotografía de Carmen Moreno, el estilismo de José Dao, el maquillaje de Andrea Martin y la edición/post de Samantha Dagnino.

La artista, que actualmente vive en New York, toma como inspiración la energía irreverente de la ciudad y lo convierte en canciones. Este año sin duda, marcará el inicio de una nueva etapa de esta talentosa venezolana que no deja de sorprender.